06 julio 2009
Marcar tarjeta
Hoy me han dado mi nueva tarjeta de ingreso al edificio con un preciso documento con las normas generales de uso:
- Todo el personal está obligado a usarla al entrar o salir del edificio
- Es personal e intransferible
- Las no lecturas de la tarjeta en el sistema informático quedarán contabilizadas como faltas de puntualidad o de asistencia.
- Nunca bajo ningún concepto se deberá saltar o burlar(se) del torno.
Los códigos para entrar y salir según corresponde son:
001 Desayuno. Se fichará a la salida como incidencia en el terminal, teniendo en cuenta el tiempo establecido de 20 minutos, entre las 9:30 y las 12:00. El exceso de tiempo indicado no computará como jornada, por lo que será tiempo a recuperar en el mismo día.
002 Comida. El horario de comida es de 14:00 a 16:00 hrs.
005 Fumar. Se fichará a la salida, teniendo en cuenta que el total del tiempo invertido para esta incidencia tendrá que recuperarse en el mismo día, el tiempo acumulado para esta incidencia es de 20 minutos diarios.
007 Permiso Asuntos Personales. Estas incidencias requieren necesariamente la cumplimentación de un impreso correspondiente autorizado por el responsable del departamento.
008 Vacaciones. ¿Hay que fichar durante las vacaciones?
El escrito continúa:
He recibido de la Empresa Sxx la tarjeta de control de presencia número 2xxxxx comprometiéndome a utilizarla de acuerdo con las indicaciones e instrucciones establecidas por la empresa, asimismo, declaro conocer las derivadas del uso indebido de la misma.
Madrid 03 de julio de 2009
Lo que no saben es que yo salí del edificio cuando “miré por la ventana y me escapé, con una niña que pasaba en bicicleta”, incluso lo hago varias veces al día cuando “salgo a caminar, por la cintura cósmica del sur” o a veces sin fichar “voy por la vereda tropical” o camino por “calle Melancolía”, quizá mañana sin haber fichado “yo caminaré entre las piedras hasta sentir el temblor”.
Espero que el torno no se ofenda con las burlas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario