03 octubre 2006

Un acto narcisista... pero bueh.


Los blogs me parecían, digo me parecen, un acto narcisista, esa cosa de andarse mostrando, lo que hago, lo que como, donde ando, lo que pienso, con quién lo hago... Pero mi amigo y sanador Fernando Dougnac me sugirió que abriera uno para publicar, narcisisticamente, sobre mi viaje. Me pareció práctico, para así no tener que estar escribiendo tantos correos. Así que aquí estoy. Lo más probable que me termine gustando. De hecho, ya me está gustando esto de escribir con la expectativa que "alguien", quizá tú, me lea.
Como me dijera sabiamente Paty Rayment hace años, tengo que aceptar mi lado narcisista.

Y aquí vamos... espero tener conexiones disponibles para subir fotos y mensajes a este espacio espacial cyber virtual en red globalizado...


Lo de la imagen es para probar si me resultaba subirla.

El próximo desafío es saber cómo volver a entrar para subir otras cosas.

Sólo Dios sabe si lo lograré

1 comentario:

Silvana dijo...

Si no vuelves me muero de pena,
Por que cuando regreses seré quizas la unica que podrá entender lo que te pase.

Africa es fuerte e inolvidable, y solo los que han estado allá pueden entender de que se trata

Si yo hubiese podido hacer un blog cuando me toco viajar, habria sido feliz, pues es la mejor manera de hablar de si mismo, sin aburrir a nadie y estar disponible para millones.

Un abrazo y buen viaje y ahora si tiene sentido decir

CUIDATE